­

Sobre Mi

Sobre Mi


Mi nombre es Angélica, una joven entusiasta del internet que ama investigar y aprender todos los días cosas nuevas. Llevo interesada en el mundo de ingresos online por años, pero nunca había tomado el paso de crear un blog por mi falta de confianza.
Hasta ahora.
Creía que no podía hacerlo y que los testimonios de las personas que de verdad ganaban dinero por internet nunca aplicarían para , así que me fui registrando en varias páginas que nunca trabajé con dedicación por mi subconsciente diciéndome que no lo lograría.
Solía abrumarme de sobremanera tanta información online, no saber por dónde empezar e incluso la idea de compartir mis intereses sobre este mundo por miedo a recibir críticas o juicios como: “es imposible, necesitas un trabajo normal”.
Sin embargo, me di cuenta de que lo que de verdad quería hacer era probarme a mí misma y a otros aspirantes de la libertad económica que sí es posible obtener resultados, incluso si tienes 0 posibilidades de inversión, trabas geográficas o de idioma, o incluso si simplemente no sabes dónde comenzar o no tienes estrategias en mente.
Así que por fin tomé el paso de crear este proyecto como una recopilación de información que vaya investigando y estudiando, así como motivación para seguir colocando mis ideas en una plataforma y que el proceso de escritura me ayude a organizar mis pensamientos. Además, tener un proyecto de blog como tal y aprender sus técnicas y prácticas me ayudarán a un deseo mucho más grande: ayudar a otras personas que quieren iniciar una página web, blog o negocio online  y se sienten confundidas y con dudas sobre su factibilidad.
Y para eso, por supuesto que quiero basarme en mi experiencia, ya sean fracasos o éxitos, y así poder proporcionar contenido de calidad que contribuya con sus propios objetivos.
Por lo tanto el objetivo de este blog es servir a aquellas personas que quieran ganar dinero por internet, y demostrarles formas de hacerlo sin caer en estafas o rendirse en el camino, pues si muchas personas ya han logrado sus objetivos, ¿Qué nos detendría a nosotros dos, estimado lector?
Nuestras creencias determinan nuestros éxitos, y si ya estás buscando formas de ganar dinero por internet, significa que crees SÍ se puede. Y estás en lo cierto.